Minuto a Minuto

Nacional Exabogada de “El Chapo” va por cargo jurisdiccional en Ciudad Juárez
Delgado se desempeñó como defensa legal de "El Chapo" y también trabajó con el fundador del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento Los Caligaris consideran a México la “bisagra” de su carrera
Los Caligaris aseguraron que la exigencia del público mexicano, en su primer concierto en el país en 2007, fue su mayor empuje como banda
Internacional Maduro firma decreto de emergencia económica en Venezuela ante “guerra comercial inédita”
Maduro podrá "suspender con carácter general la aplicación y cobro de tributos nacionales, estadales y municipales"
Nacional Mara Lezama promueve el potencial de Cozumel y Mahahual para turismo de cruceros
Mara Lezama participó en las principales actividades del Seatrade Cruise Global, la feria líder en la industria de cruceros en el mundo
Nacional SRE promueve a México como centro de producción audiovisual
Productores de Hollywood realizarán visitas a la CDMX y a Guadalajara con el objetivo de mostrar las ventajas competitivas de México en producción cinematográfica y audiovisual
Robo millonario en Naucalpan deja a un custodio muerto y seis heridos
Foto de @Caasi201

Esta mañana de viernes en Naucalpan, Estado de México, se registró un robo a una camioneta de valores que se encontraba en el estacionamiento de una sucursal Banamex y el cual dejó un saldo de un custodio muerto y cuatro más heridos. Dos civiles también resultaron lesionados.  

El ataque armado ocurrió al interior de la sucursal Banamex, ubicada sobre Avenida 1 de Mayo, en Indio Atoto, Naucalpan, donde los custodios de la empresa Seguritech fueron sorprendidos por ocho sujetos fuertemente armados.

Robo millonario en Naucalpan deja a un custodio muerto y seis heridos - banamex-3
Foto de @Caasi201

El comando armado abrió fuego contra los custodios logrando matar a uno y dejando heridos a dos más, posteriormente se hicieron de un botín de cerca de 10 millones de pesos y huyeron a bordo de una camioneta, la cual abandonaron después en la colonia San Rafael, de acuerdo con las investigaciones preliminares.

Robo millonario en Naucalpan deja a un custodio muerto y seis heridos - banamex-2
Foto de @Caasi201

Al lugar llegaron autoridades del Estado de México, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Los elementos heridos fueron trasladados de urgencia y se realizará el levantamiento del cuerpo del custodio muerto por parte del servicio forense.

Con información de López-Dóriga Digital