Roberto Albores, precandidato a la gubernatura de Chiapas por el PRI


Roberto Albores, precandidato a la gubernatura de Chiapas por el PRI - Foto de PRI
Foto de PRI

El ahora precandidato llamó a los militantes y a los miembros de la coalición Todos por Chiapas a la unidad para conseguir la victoria

La convención de delegados del PRI en Chiapas eligió por mayoría de votos a Roberto Albores Gleason como su candidato a la gubernatura del estado.

Los 19 mil delegados del tricolor expresaron su apoyo al senador con licencia, cuyo registro de campaña será en el mes de marzo.

 

 

El ahora precandidato llamó a los militantes y a los miembros de la coalición Todos por Chiapas a la unidad para conseguir la victoria en las elecciones.

Foto de PRI

 

Albores Gleason se integró a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en 1996 y al Frente Juvenil Revolucionario, ambas organizaciones afiliadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Foto de PRI

 

Fue suplente de diputado federal para el PRI en la LIX legislatura, de 2003 a 2006 y suplente de senador de la república en la LX legislatura, de 2006 a 2009.

Foto de PRI

 

Durante la gubernatura de Juan Sabines Guerrero en Chiapas, fue secretario de Fomento Económico de 2006 a 2007 y de Turismo y Proyectos Estratégicos de 2007 a 2008.

 

Con información de Milenio

chiapaspri