Minuto a Minuto

Internacional México pide a ICE esclarecer casos de connacionales fallecidos durante operativos
El embajador de México en Estados Unidos, Roberto Lazzeri, informó que se reunió con directivos de ICE para abordar los casos de connacionales fallecidos durante operativos
Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
Roban y recuperan a bebé en Hospital Regional de Veracruz
Foto de @Aveefeniix

La madrugada de este lunes, una bebé fue robada del Hospital Regional de Veracruz y posteriormente recuperada por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades también detuvieron a Ana Laura M.P., quien labora como empleada de limpieza en el nosocomio.

Fueron los compañeros de la imputada quienes dijeron a personal administrativo del hospital haber visto a la mujer subir a un taxi con la bebé en brazos.

Roban y recuperan a bebé en Hospital Regional de Veracruz - roban-y-rescatan-a-bebe-hospital-veracruz-2
Foto de Diario de Xalapa

Tras un operativo policial, la presunta responsable fue hallada en posesión de la menor en un domicilio de Colinas de Santa Fe.

Esta mañana, la menor fue llevada a valoración médica y ya se encuentra con sus familiares, quienes decidirán si proceden contra la presunta responsable.

“Se llevó un bebé, se han reforzado las medidas de seguridad, y en el nuevo hospital infantil habrá medidas de seguridad muy estrictas. Los niños portarán un brazalete. Será necesario portar una tarjeta para entrar a las áreas no habrá acceso a personas que no tengan nada que ver a las áreas donde están los infantes” aseguró Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.

Con información de Diario de Xalapa