Roban y los detienen por quedar atrapados en plantón de la CNTE en Oaxaca

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Las dos personas, originarios de Chiapas y Veracruz, asaltaron a una persona frente a una sucursal bancaria en pleno Centro Histórico

Dos individuos que despojaron de su dinero a un cuentahabiente y trataron de huir, fueron detenidos al no encontrar salida por los bloqueos que hay en el centro de la ciudad de Oaxaca.

Las dos personas, originarios de Chiapas y Veracruz, asaltaron a una persona frente a una sucursal bancaria ubicada en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Morelos en el Centro Histórico.

Sin embargo, al tratar de huir entre los bloqueos que instalaron los integrantes de la CNTE, los obligó a tomar la única calle libre en esos momentos que conduce precisamente al cuartel de la Policía Municipal.

La víctima hizo el reporte al número de emergencias de inmediato por lo que al alertar a las corporaciones sobre las características del vehículo, estaban pasando enfrente de dicho cuartel y fueron detenidos unos metros adelante.

A los detenidos les fueron aseguradas una pistola así como diversos objetos, y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Quadratín


asaltantes detenidosbloqueos CNTEcnteoaxaca