Roban un millón de pesos afuera de sucursal bancaria de Nuevo León

Roban un millón de pesos afuera de sucursal bancaria de Nuevo León - Foto de Milenio
Foto de Milenio

En el municipio de San Pedro, los delincuentes rompieron el vidrio trasero de una camioneta para sustraer un maletín que contenía el dinero

En Nuevo León, en el municipio de San Pedro, se registró el robo de un millón de pesos en efectivo que se encontraba al interior de una camioneta, que se encontraba estacionada afuera de una sucursal bancaria.

La víctima informó a las autoridades que antes del robo acudió a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Morones Prieto y San Francisco, en la colonia Lomas de San Francisco, en el municipio de Monterrey para retirar el efectivo.

 

 

Posteriormente, a bordo de su camioneta fue a otra sucursal bancaria ubicada sobre la avenida José Vasconcelos y Monte Icotu, en la colonia Real San Agustín.

Al salir la víctima, de quien se dijo trabaja como contador, descubrió el vidrio trasero reventado, dándose cuenta de que le habían robado el maletín que contenía el dinero.

 

Foto de Milenio

 

El hecho se registró cerca de las 14:00 h, y de manera inmediata, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al punto para realizar la indagatorias correspondientes y dar con los responsables.

Con información de Milenio

roborobo a cuentahabientesan pedro

Menú de accesibilidad