Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Roban a través de hoyos en las paredes de casas y locales en Nuevo León

Durante los últimos meses, al sur de la zona metropolitana de Monterrey, se ha reportado un modo de operación curioso: el ‘boquetazo’.

Los delincuente realizan un hoyo en las paredes de los establecimiento comerciales o residencias y usan gente de complexión muy delgada o tal vez niños o adolescentes para entrar y robar.

La colonia Villas de las Fuentes ha sido una zona muy afectada por esta forma de robo.

El fin de semana pasada, una familia residente de la zona afirmó que les robaron más de 50 mil pesos en joyería, laptops, ropa y perfumes.

En otro hecho, reportado también en Villa de las Fuentes, los ladrones abrieron un agujero con un mazo y se llevaron videojuegos y demás aparatos tecnológicos. El robo ocurrió el pasado 31 de mayo y los vecinos notaron el suceso tras ver a los gatos de la casa en la calle.

En un tercer robo, los delincuentes también se llevaron artículos diversos con un monto mayor a 30 mil pesos.

Un hombre fue detenido este lunes por intentar robar una sucursal de Famsa, en el municipio de Guadalupe. El presunto se llama Edgar, de 25 años y quedó a disposición de las autoridades.

Con información de Excélsior