Minuto a Minuto

Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Deportes Raúl Jiménez será operado y estará fuera de las canchas hasta 2027
El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se operará y volverá a la actividad hasta 2027
Nacional Canciller Velasco comparece ante el Senado; reitera la soberanía nacional
El canciller Roberto Velasco expuso que la prioridad de la política exterior es la protección a las comunidades mexicanas en el mundo
Nacional FGR avanza 92 % en caso del Rancho Izaguirre y desmiente incineración masiva
La FGR desmintió que en el Rancho Izaguirre, ubicado en Jalisco, se realizara una incineración masiva de personas
Entretenimiento Reportan detención de Naim Darrechi en España; esto es lo que se sabe del influencer que salió de México tras la polémica con la mamá de ‘Abelito’
El influencer Naim Darrechi dejó tierras mexicanas tras la polémica que tuvo con la mamá de 'Abelito' al señalarlo de acoso
Roban subametralladora a policía de Cocotitlán

Un grupo de jóvenes, entre ellos dos mujeres, agredieron a dos oficiales municipales de Cocotitlán y les robaron una subametralladora, con la que quisieron dispararles, pero no lo lograron porque carecía de balas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes. Esta situación ocurrió abajo de un puente vehicular sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de San Andrés Metla. Ahí, cuatro sujetos y dos mujeres agredieron a los municipales y uno de ellos le quitó la subametralladora.

“Dale un tiro, dale un tiro”, gritó uno de los sujetos al que tenía la subametralladora. El oficial de la policía al escuchar esto, echó a correr, pero para su suerte el arma no accionó.

Otro de los policías pidió auxilio a través de su radio: “Estamos aquí en la carretera Cuautla-Amecameca. Y aquí hay unos sujetos que se quieren pasar de lanza”.

Los agresores huyeron con la subametralladora de la marca Mendoza en un vehículo color azul marino, placas de circulación MPR3011. Otras patrullas que llegaron al auxilio iniciaron la persecución de los sospechosos, pero estos abandonaron el auto no muy lejos de la agresión.

En el interior del auto no fue encontrada la subametralladora.

Con información de Quadratín.