Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Roban siete autos de pensión en la Ciudad de México

Roban siete autos de pensión en la Ciudad de México - Roban siete autos de pensión en la colonia Álamos
Foto de Mauricio Hernández

La SSC CDMX indicó que el encargado de una pensión en la colonia Álamos fue amagado por tres sujetos armados, quienes lo amarraron y lo encerraron

La noche de este martes, hombres armados sustrajeron siete vehículos de una pensión ubicada en la alcaldía de Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en una pensión ubicada en la calle Simón Bolívar 563, en la colonia Álamos.

 

 

En un comunicado, la SSC indicó que el encargado de la pensión fue amagado por tres sujetos armados, quienes lo amarraron y lo encerraron.

“Esta persona refirió que una pareja se acercó a pedir informes de la pensión cuando tres hombres aprovecharon para irrumpir al negocio y con un arma de fuego lo amagaron para después atarlo de las manos con cinturones de plástico, posteriormente escuchó que entraron varias personas más y comenzaron a llevarse los vehículos”, detalló.

El encargado logró desatarse y pidió ayuda a los oficiales. Dijo desconocer la ruta por donde escaparon los posibles responsables del robo.

El agente del Ministerio Publico correspondiente tomó conocimiento de estos hechos e inició con las investigaciones del caso.

La SSC informó que en la calle Ejido y calzada de Tlalpan se localizaron dos automóviles que coincidían con las características descritas por el denunciante, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.

Con información de López-Dóriga Digital

autoscdmxciudad de méxicocolonia alamospensiónrobo de autos
Menú de accesibilidad