Minuto a Minuto

Internacional México y Francia impulsan suspensión del veto de la ONU ante atrocidades masivas
México y Francia continuarán trabajando para ampliar el respaldo a la iniciativa y fortalecer la capacidad del Consejo de Seguridad
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Roban seis autobuses de la línea ADO en Azcapotzalco
Foto de internet

Un grupo armado robó 6 camiones pertenecientes a la cadena ADO Estrella de Oro en las oficinas de la empresa Consultores en Servicios Automotores S.A. de C.V., en la delegación Azcapotzalco.

Los hechos se registraron en la calle de Coltongo número 150 casi esquina con avenida Vallejo, en la colonia Trabajadores del Hierro.


De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), eran las 3:30 h cuando dos personas ingresaron en el lugar y sometieron a los guardias de seguridad, a quienes amarraron de manos y pies para posteriormente realizar el robo.

Luego de ser sometidos, más personas ingresaron al lugar para apoyar con la sustracción de los camiones, sin que aparentemente alguien se diera cuenta de los hechos.

Los guardias permanecieron como los había dejado el grupo de delincuentes hasta después de las 6 de la mañana, cuando al realizarse el cambio de turno, el personal de cambio pidió la entrada, y al no obtener respuesta por parte de los guardias llamaron a las autoridades.

Roban seis autobuses de la línea ADO en Azcapotzalco - ado-estrella-de-oro.jpg2_
Foto de internet

La policía acudió al lugar acompañados con una ambulancia para atender a los trabajadores, quienes fueron presentaban varios golpes en el cuerpo.

De acuerdo a la empresa ADO, los autobuses son de color blanco con rayas doradas y con la leyenda Texcoco en la parte trasera. Además informó que los autobuses tienen los números económicos 3331, 3351, 3353, 3354, 3364 y 3371.

Con información de Quadratin