Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
Roban pizzería en Monterrey

Unos asaltantes abandonaron su vehículo luego de robar a mano armada una pizzería en la zona Mitras en la ciudad de Monterrey.

Roban pizzería en Monterrey - robo-pizzeria
Foto de Milenio

La pizzería Ericko’s ubicada en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Mitras Centro, fue asaltada alrededor de las 21:45 h, llevándose dinero en efectivo y celulares a clientes y empleados del establecimiento.

Al lugar acudieron elementos de Policía de Monterrey además de la Policía Ministerial, tras recibir el reporte de robo.

Los asaltantes, acudieron a la pizzería a bordo de un automóvil marca Sony, con placas de circulación SSJ 2726 color azul oscuro, el cual fue encontrado abandonado poco después en el cruce de las calles Timoteo Rosales y Adolfo de la Huerta, en la colonia Niño Artillero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los asaltantes mantenían una camioneta en el lugar, la cual utilizaron para escapar sin ser notados.

Elementos de la Policía de Monterrey instalaron un filtro de revisión en esa zona, sin embargo, los delincuentes lograron escapar.

Con información de Milenio