Roban oficina del INEA en la Condesa; se llevan vales de despensa

Roban oficina del INEA en la Condesa; se llevan vales de despensa - INEA Asalto robo
Captura de pantalla/Foro TV

Un grupo de delincuentes asaltó el martes las oficinas del INEA en la colonia Condesa, llevándose vales que serían entregados a los trabajadores

Este martes, un grupo de delincuentes asaltó la Oficina de Enlace Operativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en la Ciudad de México, llevándose parte de la prestación extraordinaria anual, consistente en vales de despensa para trabajadores de base y confianza de estructura del Instituto.

El asalto, informó el INEA por medio de un comunicado, se registró a las 11:50 h en las oficinas ubicadas en José Vasconcelos y Francisco Márquez, colonia Condesa.

Mandos de esta institución educativa dieron a conocer que ya se dio vista a las autoridades correspondientes del hecho, y que no se reportan daños a la integridad física del personal.

Las autoridades del INEA nacional informaron que se realizó una reunión con los trabajadores de la Oficina de Enlace Operativo de la Ciudad de México, donde se les informó que sus prestaciones no se verán afectadas por el incidente de este martes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que agentes tomaron conocimiento del robo de aproximadamente 79 paquetes de vales de despensa.

La corporación detalló que el robo fue perpetrado por dos sujetos vestidos de negro y que portaban chalecos de la Institución, quienes ingresaron por el acceso principal de las instalaciones y tras cerrar la puerta, amagaron al personal de seguridad privada para después hurtar los paquetes.

Hasta el momento, el personal del Instituto desconoce el monto de lo robado. Los policías exhortaron a los afectados a levantar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

AsaltoCondesadelincuenciadelincuentesinearobovales

Menú de accesibilidad