Minuto a Minuto

Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Roban evidencias de bodega de la Procuraduría de Baja California
Procuraduría de Baja California. Foto de @pgje_bajacalifornia

Personas hasta ahora no identificadas robaron evidencias de diversos delitos, de una bodega perteneciente la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJEBC).

Fue la semana pasada cuando se detectó la falta de artículos como joyas y dinero, así como de evidencias, pertenecientes a investigaciones de asesinatos, asaltos, robos y de decomisos.

Por el hurto, la Visitaduría de la Procuraduría de Baja California ya abrió la investigación pertinente, detalló Comunicación Social de la dependencia.

Se presume que un empleado de la PGJE participó en el hecho, aunque hasta el momento nadie ha sido suspendido.

Con información de Milenio