Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Roban dinero de joyería en plaza comercial de la GAM

Roban dinero de joyería en plaza comercial de la GAM - Plaza Tepeyac en la alcaldía GAM. Foto de Google Maps / Ismael Alcántara
Plaza Tepeyac en la alcaldía GAM. Foto de Google Maps / Ismael Alcántara

Sujetos armados con un mazo ingresaron a una joyería de Plaza Tepeyac para romper las vitrinas y robar las joyas, pero solo consiguieron llevarse dinero

La mañana de este jueves fue asaltada una joyería al interior de Plaza Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La encargada del local comercial detalló que dos sujetos ingresaron armados con un mazo e intentaron romper las vitrinas para sustraer las joyas, pero al no conseguirlo solo tomaron el dinero de la caja registradora.

 

 

Los responsables del robo huyeron a bordo de una camioneta.

Tras la denuncia del hecho, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, ubicaron el vehículo posiblemente involucrado en la colonia Estrella, a unas cuadras de la plaza comercial.

Al interior de la camioneta, con placas del Estado de México, fue hallada ropa y una réplica de arma larga, informó la SSC en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

AsaltoGAMjoyeríaPlaza Tepeyacrobo
Menú de accesibilidad