Minuto a Minuto

Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Deportes Sinner retiene su corona en Wimbledon
El italiano Jannik Sinner consolidó y cerró el título de Wimbledon después de tres horas y 47 minutos
Nacional Sancionan a panistas por daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Un juzgado de la CDMX confirmó que tres panistas incurrieron en daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Internacional Ataques iraníes dañaron puestos fronterizos y plataforma de perforación, denuncia Kuwait
El Ministerio de Defensa de Kuwait denunció que la nueva oleada de ataques iraníes contra países del golfo Pérsico provocó daños en tres puestos fronterizos terrestres y en una plataforma de perforación marítima
Internacional Irán responde a Trump y dice que es imposible transitar por el Estrecho de Ormuz
La Autoridad del Estrecho del Golfo Pérsico anunció que tras los recientes ataques de EE.UU. contra Irán, no es posible el paso por el estrecho de Ormuz
Roban diez armas largas y diez cortas a módulo de la Policía de Toluca

En la colonia Sector Popular, en Toluca, Estado de México, fueron robadas diez armas largas y diez cortas de un módulo de la dirección de Seguridad Pública de la capital mexiquense.

El robo sucedió la mañana del pasado sábado en la base policiaca ubicada en la intersección de las calles Tlalnepantla e Ixtlahuaca junto al Mercado Hidalgo, en una zona cercana al centro de la ciudad. El inmueble no presenta indicios de cerraduras forzadas o rotas así como tampoco cuenta con logotipos que indiquen que el lugar pertenece a la corporación de seguridad pública.

Un informante relató que la sustracción de las armas se produjo en el momento en que elementos adscritos a ese sector realizaban una formación en un lapso de 10 minutos y fue hasta que regresaron que notaron la falta del armamento.

Los elementos que se encontraban activos al momento del robo están siendo investigados y rinden declaración voluntaria ante la Fiscalía estatal quienes determinarán si existió complicidad.

Con información de A Fondo Estado de México