Roban departamentos en construcción en la Narvarte

Roban departamentos en construcción en la Narvarte - Pestalozzi 738. Captura de Pantalla
Pestalozzi 738. Captura de Pantalla

Los sujetos se llevaron cuatro estufas, inodoros, botes de pintura y herramientas con un valor de alrededor de 400 mil pesos

La noche del pasado domingo, sujetos entraron a departamentos que no habían sido estrenados para saquearlos en la colonia Narvarte.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron luego de que los encargados de la construcción terminaron su jornada en los departamentos ubicados en Pestalozzi 738; momento en que los criminales aprovecharon para entrar.

 

El pasado lunes, los trabajadores volvieron al lugar y se percataron de que la reja estaba abierta y, tras revisar el lugar, vieron que cuatro de ellos no tenían puertas, pues los delincuentes las desmontaron para ingresar.

Los sujetos se llevaron cuatro estufas, inodoros, botes de pintura y herramientas; de acuerdo con personal del inmobiliario, el monto de lo robado rondaba los 400 mil pesos.

 

Pestalozzi 738. Captura de Pantalla

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México supone que los criminales venían vestidos como trabajadores y utilizaron al menos dos camiones de mudanza para llevarse lo robado.

Redacción

departamentonarvarterobo

Menú de accesibilidad