Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Roban camioneta de secretaria de Dolores Padierna en la Benito Juárez

Roban camioneta de secretaria de Dolores Padierna en la Benito Juárez - Robo secretaria Dolores Padierna Benito Juárez
Fotografía de uno de los sujetos que robó la camioneta de la secretaria de Dolores Padierna. Foto de @C4Jimenez

El chofer de la secretaria de la diputada Dolores Padierna fue despojado de una camioneta Hyundai Tucson en la alcaldía Benito Juárez

Sujetos armados robaron la camioneta de la secretaria particular de la diputada federal Dolores Padierna afuera de la casa de René Bejarano, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron sobre la calle Virgilio Uribe, en la colonia Niños Héroes, cuando Monserrat Navarro Pérez se presentó en el inmueble mencionado.

Mientras la asistente de Dolores Padierna se encontraba dentro de la vivienda, se instruyó a su chofer esperar afuera, a bordo de una camioneta Hyundai Tucson, modelo 2017, con placas de Morelos.

Durante la esperaba, dos sujetos abordaron al conductor y lo amenazaron con un arma para posteriormente bajarlo de la unidad. Tras esto, los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta.

La secretaria y su chofer se presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina para iniciar la indagatoria por el delito de robo de vehículo con violencia.

Con información de Carlos Jiménez

AsaltoautoBenito Juárezcamionetadolores padiernarobo
Menú de accesibilidad