Roban cajero automático de 7-Eleven en Nuevo León

Roban cajero automático de 7-Eleven en Nuevo León - Foto de Internet
Foto de Internet

Al menos 15 delincuentes ingresaron a la tienda, de donde se llevaron el cajero automático, así como las cámaras de seguridad

Un grupo numeroso de delincuentes asaltó a una tienda del grupo 7 eleven en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, sin embargo, en lugar de vaciar el cajero automático al interior de la misma, decidieron robarlo completo.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 04:00 h de este viernes, al menos 15 personas ingresaron a la tienda, ubicada en el cruce de la avenida Ruíz Cortínes y Bello Amanecer, en la colonia Bello Amanecer, amagando a los empleados de la tienda, a los que amarraron de las manos para posteriormente encerrarlos en una bodega.

Para evitar ser identificados, los asaltantes desinstalaron las cámaras de seguridad, las cuales también robaron. Posteriormente, utilizando herramientas aún no determinadas, quitaron el cajero automático de Banamex y salieron del lugar.

Foto de Internet
Foto de Internet

Fue hasta 15 minutos después que el personal de la tienda decidió salir del lugar en el que estaban encerrados e informar a las autoridades del asalto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes y el vehículo utilizado para llevarse el cajero y las cámaras de seguridad.

Con información de Multimedios

7 elevenAsaltoguadalupenuevo león
Menú de accesibilidad