Minuto a Minuto

Internacional Alertan que El Niño se intensificará hasta ser “muy fuerte”; piden prevención
La OMM prevé que el impacto más grave de El Niño sea la disminución de la producción agrícola, por lo que urge a tomar acciones preventivas
Internacional China pide más cooperación con México en vísperas de la visita del canciller Velasco
Autoridades de China esperan que la visita del canciller mexicano Roberto Velasco permita reforzar la confianza política entre ambos países
Deportes Leagues Cup 2026: ¿Quiénes pasaron a la gran final?
La edición 2026 de la Leagues Cup ya tiene a los dos equipos que disputarán la gran final del torneo el domingo 6 de septiembre
Nacional Maquineros marcharán en la CDMX; se esperan otras 7 concentraciones
Estas son las movilizaciones que se esperan este 3 de septiembre en la CDMX, entre ellas una marcha de maquineros
Nacional Clima hoy jueves 3 de septiembre de 2026 en México: Estados en donde habrá lluvias fuertes
Se registrarán lluvias de distintas intensidades en la República Mexicana durante el miércoles 3 de septiembre de 2026
Roban bóveda bancaria en Miguel Hidalgo
Foto de Archivo

Un grupo de ladrones logró apoderarse de casi 5 millones de pesos tras asaltar la sucursal bancaria de Santander ubicada en la Plaza Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información de la SSP capitalina, los delincuentes ingresaron al banco armados y amenazaron a los clientes y empleados del lugar, a quienes forzaron posteriormente a abrir la bóveda.

Tras apoderarse del dinero en efectivo, los asaltantes se dieron a la fuga mientras los empleados del banco se liberaban y pedían el apoyo de las autoridades.

Testigos de los hechos indicaron que uno de los asaltantes era un hombre de aproximadamente 45 años de edad y tes morena, que vestía un traje color gris y utilizaba lentes claros.

La Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en pandilla, mientras que la Policía de Investigación solicitó los videos de la sucursal a fin de identificar a los asaltantes.

Con información de Milenio