Minuto a Minuto

Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional “Tengo miedo de sus influencias”: María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
De acuerdo con la esposa de Víctor Rodríguez, este cuenta con el apoyo de senadores, diputados, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Deportes ¿Qué posibilidades le dan a México de ser campeón en el Mundial 2026?
La plataforma de datos Opta Analyst detalló las posibilidades de México para ser campeón en la Copa Mundial 2026
Roban bóveda bancaria en Miguel Hidalgo
Foto de Archivo

Un grupo de ladrones logró apoderarse de casi 5 millones de pesos tras asaltar la sucursal bancaria de Santander ubicada en la Plaza Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información de la SSP capitalina, los delincuentes ingresaron al banco armados y amenazaron a los clientes y empleados del lugar, a quienes forzaron posteriormente a abrir la bóveda.

Tras apoderarse del dinero en efectivo, los asaltantes se dieron a la fuga mientras los empleados del banco se liberaban y pedían el apoyo de las autoridades.

Testigos de los hechos indicaron que uno de los asaltantes era un hombre de aproximadamente 45 años de edad y tes morena, que vestía un traje color gris y utilizaba lentes claros.

La Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en pandilla, mientras que la Policía de Investigación solicitó los videos de la sucursal a fin de identificar a los asaltantes.

Con información de Milenio