Roban banco en la Obrera con nota intimidatoria

Roban banco en la Obrera con nota intimidatoria - Banamex banco Obrera
Sucursal de Banamex en la colonia Obrera. Captura de pantalla

Un sujeto robó un banco ubicado en la colonia Obrera entregando una nota intimidatoria a uno de los cajeros. Las autoridades ya investigan

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a una sucursal bancaria ubicada en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Manuel M. Flores, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de entre 45 y 50 años de edad entregó una nota intimidatoria a uno de los empleados de la sucursal de Banamex, en ella le exigía entregar todo el dinero que tuviera en ese momento.

La indagatoria refiere que elementos policiales recibieron una llamada telefónica para que se presentaran en el establecimiento, donde la gerente les indicó que casi a las 13:00 h, un individuo que vestía traje negro, camisa blanca y cubre bocas color azul se dirigió a una de las cajas, donde un empleado le entregó el efectivo, tras lo cual el hombre se retiró del lugar.

La representación social continúa la integración del expediente y solicitó apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar cámaras de videovigilancia que permitan dar con el paradero del responsable.

 

Con información de Notimex

Asaltobancocolonia obreradineronota intimidatoriarobo

Menú de accesibilidad