Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Nacional Accidente de tráiler ocasiona caos vial en Eje 6 Sur
Un tráiler cargado de abarrotes volcó sobre Eje 6 Sur, lo que ocasiona tránsito lento
Nacional Habrá una marcha y 8 concentraciones en la CDMX este miércoles
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Riobóo es el contratista favorito de AMLO: Anaya
Foto de INE

En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, quien señaló que Riobóo es el contratista favorito de Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que mientras el tabasqueño estaba al frente del gobierno de la Ciudad de México le asignaron 170 millones de pesos a dicha empresa de manera directa en cuatro contratos.

“Traen algún contubernio raro”, afirmó Anaya.

Sobre si se sintió incomodo durante el debate presidencial de este martes, señaló que a quien vio incomodo fue a López Obrador, sobre todo cuando le sacó la información de Riobóo.

Riobóo es el contratista favorito de AMLO: Anaya - ricardo-anaya-tercer-debate-1
Captura de Pantalla

Dijo que los últimos debates han sido todo un reto, pues hay que contestar y debatir, pero aún así hubo un buen balance entre propuestas.

“Estoy muy contento, listo para redoblar esfuerzos y listo para ganar las elecciones”, añadió.

Anaya afirmó que no lo desconcentró la difusión de un nuevo video en su contra, pues ya sabe que viene del gobierno, que no quiere que él llegue a la Presidencia.

“Es el gobierno tratando de confundir a la gente y de engañar”, aseguró.

Indicó que de llegar a la presidencia  “va a haber justicia”, ya que se van a investigar los casos de corrupción.