Pelea entre taxistas y mototaxistas deja dos heridos de bala en Oaxaca

Pelea entre taxistas y mototaxistas deja dos heridos de bala en Oaxaca - Foto de Quadratin
Foto de Quadratin

En el enfrentamiento, aproximadamente 10 taxis y varios mototaxis que se disputan las rutas del en el municipio de Cuilapan de Guerrero

Dos personas con heridas de bala y daños materiales aún sin cuantificar, es el saldo preliminar de una riña protagonizada entre taxistas y mototaxistas en el municipio de Cuilapan de Guerrero, en el Valle Central de Oaxaca.

Corporaciones de seguridad confirmaron que a bordo de una ambulancia de Santa Cruz Xoxocotlán, los dos hombre heridos fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso.

Paramédicos que llegaron al lugar brindaron los primeros auxilios a los lesionados e indicaron que uno de ellos presenta un impacto de bala en el pecho, así como dificultades para respirar y colapso pulmonar.

Foto de Quadratin

De acuerdo con los primeros reportes, en la riña, ocurrida a la altura de San Raymundo Jalpan, estuvieron involucrados aproximadamente 10 taxis y varios mototaxis que se disputan las rutas.

Corporaciones de seguridad acudieron para controlar la situación, que hasta las 3 de la tarde se reportaba como tensa. La Policía Estatal informó que fueron asegurados 3 taxis y un mototaxi. Aún no se determina el número de detenidos y heridos.

Con información de Quadratin.

enfrentamientomototaxisoaxacataxis