Rinde protesta nuevo gobernador de Campeche

Rinde protesta nuevo gobernador de Campeche - Foto de @alitomorenoc
Foto de @alitomorenoc

El gobernador Alejandro Moreno tomó protesta en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, en sesión solemne del Congreso del estado

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Campeche, para el periodo 2015-2021, en un evento realizado en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI.

La protesta del nuevo gobernador de Campeche, quien resultó ganador en las pasadas elecciones del 7 de junio respaldado por el PRI, fue dirigida por el diputado Ramón Gabriel Ochoa Peña.

La toma de protesta se llevó a cabo en sesión solemne de la LXI legislatura estatal en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, que se encuentra a unas cuadras del centro de la capital.

Al evento  asistieron el gobernador saliente, Fernando Ortega Bernés, así como altos representantes de los poderes estatales como la presidente del Tribunal Superior de Justicia de Campeche, Margarita Rosas Alfaro.

Moreno Cárdenas también estuvo acompañado por varios gobernadores del país y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien fue en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Esta noche, el gobernador Moreno Cárdenas dirigirá su primer evento oficial en la fiesta del grito del 15 de septiembre, el cual realizará en la plaza principal con los asistentes, a diferencia de sus antecesores que lo hacían desde el balcón.

Redacción

alejandro morenocampecheEnrique de la Madrid