Aseguró que las reformas estructurales serán el legado de su mandato y aceptó, no completó los 266 compromisos firmados durante su campaña
Alrededor del mediodía, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje a la nación en el marco de la presentación de su Sexto Informe de Gobierno.
El mensaje ofrecido desde Palacio Nacional, significa la última evaluación hecha por Peña Nieto, sobre el desempeño de la presente Administración en el último año de gobierno.
A la cita acudieron los presidentes de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; y Martí Batres, del Senado. También el gabinete completo, así como invitados especiales.
Dentro de su evaluación, EPN aseguró que las reformas estructurales serán el legado de su mandato y aceptó, no logró completar los 266 compromisos firmados durante su campaña, los cuales se hicieron realidad en un 97 por ciento.
Entre sus logros más destacados refirió la Reforma Educativa con la que se recuperaron 44 mil plazas docentes y se puso en el centro de la educación a los alumnos, con el único objetivo de que aprendan en libertad y creatividad.
Con información de Notimex