Minuto a Minuto

Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Deportes James Rodríguez se retira de la selección colombiana
James Rodríguez anunció por medio de redes sociales su retiro de la selección colombiana, del cual es el segundo máximo artillero
Riña entre padres de familia y granaderos en la GAM
Foto de La Prensa

Padres de familia del kínder Marcelino Champagnat, bloquearon la avenida Loreto Fabela, en Gustavo A. Madero para manifestarse por el supuesto abuso sexual contra 37 niños en el plantel por parte de uno de los empleados del lugar.

Después de que los padres se mantuvieran a las afueras del jardín de niños, comenzaron a bloquear la calle que es por donde transita la línea 6 del Metrobús.

En el lugar, los padres de familia continúan con la exigencia de la detención del hombre, identificado como Ramón ‘N’ quien, presuntamente, abusó de los menores.

Granaderos se presentaron al lugar, donde se registró una riña entre los padres y las autoridades por el intento de desalojo de la vialidad.

Vecinos de la zona denunciaron que los granaderos golpearon durante la riña a una mujer que habita una casa contigua a la manifestación, además, se denunció que los uniformados intentaron entrar por la fuerza al domicilio cuyos habitantes no tenían nada qué ver con la manifestación.

Incluso se habla de un intento de detención de uno de los habitantes de la vivienda a quien quisieron sacar por la fuerza de su casa.

Con información de El Universal y Foro TV