Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Riña entre padres de familia y granaderos en la GAM

Riña entre padres de familia y granaderos en la GAM - Riña entre padres de familia y granaderos en la GAM
Foto de La Prensa

Los padres de familia bloquearon el carril del Metrobús por lo que granaderos acudieron al lugar. Momentos después se suscitó la riña

Padres de familia del kínder Marcelino Champagnat, bloquearon la avenida Loreto Fabela, en Gustavo A. Madero para manifestarse por el supuesto abuso sexual contra 37 niños en el plantel por parte de uno de los empleados del lugar.

Después de que los padres se mantuvieran a las afueras del jardín de niños, comenzaron a bloquear la calle que es por donde transita la línea 6 del Metrobús.

En el lugar, los padres de familia continúan con la exigencia de la detención del hombre, identificado como Ramón ‘N’ quien, presuntamente, abusó de los menores.

Granaderos se presentaron al lugar, donde se registró una riña entre los padres y las autoridades por el intento de desalojo de la vialidad.

Vecinos de la zona denunciaron que los granaderos golpearon durante la riña a una mujer que habita una casa contigua a la manifestación, además, se denunció que los uniformados intentaron entrar por la fuerza al domicilio cuyos habitantes no tenían nada qué ver con la manifestación.

Incluso se habla de un intento de detención de uno de los habitantes de la vivienda a quien quisieron sacar por la fuerza de su casa.

Con información de El Universal y Foro TV

bloqueoManifestantespadres de familia
Menú de accesibilidad