Minuto a Minuto

Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Nacional La CNTE mantiene su huelga y anuncia refuerzo del plantón en CDMX
"La huelga sigue, estaremos en el plantón, y sigue creciendo, esta semana se suman (más) contingentes"; afirmó un representante gremial
Deportes Real Madrid reelige a Florentino Pérez tras una votación marcada por polémicas
20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, los socios del Real Madrid optaron la continuidad
Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Riña en Pachuca deja diez heridos y ocho detenidos

Al menos diez heridos y ocho detenidos fue el saldo de una batalla campal registrada durante la mañana de este domingo en el bar ‘La Enrramada’ ubicado en la colonia Maestranza entre sujetos que se encontraban en el lugar y acompañantes de Paulina ‘N’, quien es hija de Oscar Pelcastre ‘El Perro’, líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH).

La batalla campal ocurrió cerca de las 07:00 h presuntamente tras una discusión que derivó en los golpes donde salieron lanzados palos y botellas, resultando gravemente heridos ocho personas entre ellas la pareja sentimental de Paulina ‘N’, quien al parecer perdió un ojo a causa de un botellazo.

Debido al violento incidente fue necesaria la intervención de agentes de la policía municipal quienes al llegar al lugar intervinieron para calmar los ánimos, y resultaron detenidas ocho personas.

Trascendió que el acompañante de Paulina ‘N’ agredió a personal médico del Hospital General de Pachuca donde intentaron brindarle atención médica, por lo que fue trasladado a una clínica privada.

Riña en Pachuca deja diez heridos y ocho detenidos - la-enrramada
Foto de Quadratín

Tras los hechos, el lugar fue clausurado por personal del Ayuntamiento de Pachuca y hasta el momento se desconoce el motivo de la riña.

Con información de Quadratín