Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Riña en carrera de caballos en Hidalgo deja cinco muertos y dos heridos

Riña en carrera de caballos en Hidalgo deja cinco muertos y dos heridos - Foto Especial.
Foto Especial.

Carrera de caballos en el municipio de Atitalaquia terminó en fuerte riña que provocó la muerte de al menos cinco personas y dos más heridos

Una carrera de caballos realizada en el municipio de Atitalaquia, en Hidalgo, terminó en una fuerte riña que provocó la muerte de cinco personas y dos más heridos.

 

 

De acuerdo con primeros reportes, la riña se desató entre los espectadores de este evento.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del carril de carreras Guillermo Morán; tras un pleito, del cual al momento se desconocen las causas que lo ocasionaron.

 

Procuraduría investiga el ataque

La Procuraduría General del Estado de Hidalgo confirmó que ya inició la carpeta de investigación por el homicidio de cinco personas.

A través de un comunicado, la Procuraduría señaló que, por la gresca, murieron cuatro hombres y una mujer, y además dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas para su atención médica.

Servicios periciales arribaron al lugar para procesar el lugar de los hechos y recabar indicios que ayudan a la investigación.

Se informó que se implementó un operativo para dar con los presuntos responsables, a los cuales se les señala de huir en una camioneta RAM color blanca.

Con información de López-Dóriga Digital

AtitalaquiaGuillermo Moran en Atitalaquiahidalgo
Menú de accesibilidad