Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Riña durante carrera de caballos en Querétaro deja al menos cinco muertos
Vista del 'Carril el Alacrán', donde se organizan carreras de caballos. Foto tomada de Google Maps/Erika Jazmín Avendaño

Al menos cinco personas fueron asesinadas en medio de una riña desatada en una carrera de caballos en la comunidad Santa María Begoña en el municipio de El Marqués, Querétaro.

Los hechos se registraron en un lugar conocido como ‘Carril El Alacrán‘, donde se realizaban apuestas.

Por la gresca también resultaron heridas cinco personas, entre ellas una mujer que se encuentra en calidad de detenida.

Las autoridades aseguraron en el sitio una camioneta de la marca Toyota. Además, se iniciaron indagaciones para deslindar responsabilidades.

Con información de López-Dóriga Digital