
La riña se suscitó entre un par de parejas que se encontraban en un hotel de paso bajo el influjo del alcohol
Una riña suscitada dentro de la habitación de un hotel de Tizayuca, Hidalgo, dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas.
Los primeros reportes indican la mañana de este miércoles dos parejas entraron a una habitación del Hotel Cesar Palace, en el barrio El Pedregal; presuntamente las parejas se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Luego de unas horas, los encargados del lugar escucharon ruidos y gritos en la habitación por lo que acudieron a verificar encontrando el lugar desordenado y con sangre por todo el piso.
Los cuerpos de un hombre y mujer, se encontraban sin vida tirados en el piso con heridas en el cuello y en todo el cuerpo.
Las otras dos personas fueron localizados en otra parte de la habitación con lesiones graves por lo que los encargados llamaron a los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Cruz Roja acudieron y las autoridades policíacas se encuentran en el lugar, realizando las diligencias de ley para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación por lo que resulte de la muerte de dos personas.
Con información de Quadratín