Minuto a Minuto

Internacional ‘Hillbilly Elegy’, las memorias que dieron fama a J.D. Vance
Mucho antes de llegar a senador por Ohio, J.D. Vance sufrió una infancia expuesto a la violencia, a las armas y al consumo de drogas en Middletown, su localidad natal
Nacional Sheinbaum anuncia ampliación de los trenes Maya e Interoceánico
Claudia Sheinbaum informó en conferencia de prensa que los trenes Maya e Interoceánico se conectarán con Puerto Progreso y Dos Bocas
Internacional La jefa del Servicio Secreto asume responsabilidad por ataque contra Trump pero no dimite
La jefa del Servicio Secreto asumió en una entrevista la responsabilidad por el atentado del sábado contra Donald Trump
Nacional Sheinbaum pide que ‘nearshoring’ traiga salarios justos a trabajadores en México
Sheinbaum dio la bienvenida a la relocalización de empresas o ‘nearshoring’, pero pidió salarios justos con la llegada de nuevos empleos
Internacional #Perfil J.D. Vance, de escritor a vicepresidente de EE.UU. si gana Trump
J.D. Vance sufrió una infancia expuesto a la violencia, a las armas y al consumo de drogas en Middletown
Ricardo Peralta sale de Segob tras eliminación de su Subsecretaría
En la foto, Ricardo Peralta. Foto de @Ricar_peralta

Ricardo Peralta, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), quedó fuera de la administración federal luego de la eliminación de su área.

En virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno concluye sus funciones en la dependencia”, informó Segob en un comunicado.

Agradecemos su enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria. Le felicitamos deseándole éxito en la siguiente encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, agregó.

Por su parte, Ricardo Peralta agradeció “el honor y la confianza del presidente López Obrador y de la secretaria Olga Sánchez Cordero por la encomienda para la resolución de conflictos y garantizar la gobernabilidad de la Nación”.

Peralta Saucedo es abogado y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es especialista en materia de inteligencia, contra inteligencia, prevención del terrorismo y su financiamiento.

Ha impartido más de 200 conferencias en materia de anticorrupción, legalidad, penal, constitucionalidad en la UNAM, diversos Congresos estatales, Cámara de Diputados y Senado de la República.

Con información de López-Dóriga Digital