Elecciones 2021

Ricardo Monreal asegura que hay rebelión de órganos institucionales

Ricardo Monreal asegura que hay rebelión de órganos institucionales - Ricardo Monreal asegura que hay rebelión de órganos institucionales. Foto tomada de video
Ricardo Monreal asegura que hay rebelión de órganos institucionales. Foto tomada de video

Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado a cerrar filas con el presidente López Obrador con la finalidad de consolidar la transformación del país

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, aseguró que México vive momentos difíciles y que el presidente López Obrador resiste los embate de distintos actores políticos, incluso una rebelión de órganos institucionales.

Durante la presentación de su libro ‘Nulidades y procedimiento sancionadores en materia electoral‘, Monreal detalló que hay una clara muestra de enfrentar al Ejecutivo con decisiones que afectan la tranquilidad y la gobernabilidad de la República.

Monreal Ávila hizo un llamado a cerrar filas con el presidente López Obrador con la finalidad de consolidar la transformación del país, construir instituciones que sirvan a México y cambiar las que solo sirvieron para saqueos y enriquecimiento ilegal.

“Hemos decidido cerrar filas, respaldar y apoyar al presidente de México, no lo vamos a dejar solo”, explicó.

Apeló también a la unidad dentro de Morena y pidió que quienes no fueron elegidos para alguna candidatura dejen atrás resentimientos y se sumen a la transformación del Estado Mexicano.

Agregó que se debe llenar los vacíos jurídicos e ideológicos para solucionar las demandas de la ciudadanía.

Con información de López-Dóriga Digital

democraciafilasórganos autónomosrebeliónricardo monreal
Menú de accesibilidad