Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Ricardo Monreal obtiene amparo para que Layda Sansores no hable de él
Collage de fotos de Layda Sansores y Ricardo Monreal. Fotos: Twitter y Grupo Parlamentario de Morena

El senador Ricardo Monreal obtuvo un amparo para evitar que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, hable en su contra ni difunda material en su programa ‘Martes del Jaguar’.

La medida, de acuerdo con el reporte de la periodista Leticia Robles de la Rosa, impide que en el mencionado programa se hable sobre el legislador morenista, además de que ordena el retiro en redes sociales del material sobre Monreal Ávila con el argumento de que es falso y carece de objetividad e imparcialidad.

La gobernadora de Campeche inició los señalamientos contra Ricardo Monreal el pasado mes de octubre, y el día 25 reveló una supuesta conversación de WhatsApp entre el senador morenista y ‘AlitoMoreno, líder nacional del PRI.

Sobre el programa de este martes, Sansores San Román insistió alrededor de las 18:00 h que hablaría sobre Monreal Ávila.

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1590134378872832001

Por su parte, el senador de Morena no se ha pronunciado sobre el amparo a su favor ni sobre el próximo programa de la gobernadora de Campeche.

Con información de López-Dóriga Digital