Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
#Video Jóvenes me dan energía para luchar por el país, asegura Ricardo Monreal
Ricardo Monreal con jóvenes en CDMX. Captura de pantalla

Ricardo Monreal vivió un momento bochornoso al asegurar que toma de los jóvenes la energía para luchar por el país y buscar la Presidencia de la República.

Durante un evento en la Ciudad de México el aspirante a la candidatura presidencial por Morena se comprometió a trabajar para ofrecer a la juventud mejores oportunidades en su futuro profesional y de vida.

No son el futuro, son ahora, el presente. Ustedes son nuestro relevo y son ustedes los que van a llevar a México a grandes cambios”, dijo.

Ricardo Monreal aplaudió que las nuevas generaciones estén más interesadas en la política y el futuro, a diferencia del pasado.

Pero al pedir a los jóvenes que lo acompañen desde donde estén pronunció un juego de palabras que se prestó al doble sentido.

Siempre me da mucha alegría ver a los jóvenes, me inyectan energía. A la mejor cada vez que vengan pierden cinco minutos de vida, porque yo se las chupo, abrevo de su energía.

La energía, abrevo de su energía, bebo energía, bebo de su energía, no lo otro, ¿eh?, no estén pensando en lo otro. Abrevar, abrevar”, recalcó.

Monreal Ávila aclaró que si bien conoce de albures su intención era señalar que los jóvenes lo contagian de alegría para luchar por el futuro del país.

Por eso tengo esa energía, de los jóvenes, de los jóvenes de México. Quiero seguir abrevando energía de los jóvenes. Quiero el compromiso con los jóvenes, que vivan los jóvenes. ¡Vivan los jóvenes!”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula