Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
#Video Jóvenes me dan energía para luchar por el país, asegura Ricardo Monreal
Ricardo Monreal con jóvenes en CDMX. Captura de pantalla

Ricardo Monreal vivió un momento bochornoso al asegurar que toma de los jóvenes la energía para luchar por el país y buscar la Presidencia de la República.

Durante un evento en la Ciudad de México el aspirante a la candidatura presidencial por Morena se comprometió a trabajar para ofrecer a la juventud mejores oportunidades en su futuro profesional y de vida.

No son el futuro, son ahora, el presente. Ustedes son nuestro relevo y son ustedes los que van a llevar a México a grandes cambios”, dijo.

Ricardo Monreal aplaudió que las nuevas generaciones estén más interesadas en la política y el futuro, a diferencia del pasado.

Pero al pedir a los jóvenes que lo acompañen desde donde estén pronunció un juego de palabras que se prestó al doble sentido.

Siempre me da mucha alegría ver a los jóvenes, me inyectan energía. A la mejor cada vez que vengan pierden cinco minutos de vida, porque yo se las chupo, abrevo de su energía.

La energía, abrevo de su energía, bebo energía, bebo de su energía, no lo otro, ¿eh?, no estén pensando en lo otro. Abrevar, abrevar”, recalcó.

Monreal Ávila aclaró que si bien conoce de albures su intención era señalar que los jóvenes lo contagian de alegría para luchar por el futuro del país.

Por eso tengo esa energía, de los jóvenes, de los jóvenes de México. Quiero seguir abrevando energía de los jóvenes. Quiero el compromiso con los jóvenes, que vivan los jóvenes. ¡Vivan los jóvenes!”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula