Minuto a Minuto

Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Ricardo Monreal da positivo a COVID-19, presenta síntomas leves
Ricardo Monreal. Captura de pantalla

El senador Ricardo Monreal confirmó este miércoles que dio positivo a COVID-19 en una prueba PCR.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, el legislador compartió que comenzó con algunos síntomas desde la mañana del martes, por lo que no asistió a la sesión de ese día en la Cámara Alta.

Tras realizarse una prueba rápida, su doctor le recomendó hacerse una PCR.

Estoy bien y de buenas. Y espero superar esta etapa muy rápido. Soy un hombre de fe, creo en Dios, creo en el Santo Niño de Atocha, el la Virgen de Guadalupe y siempre me encomiendo a ellos, así que no tengo temor de nada”, expresó.

Más tarde, Monreal Ávila confirmó el positivo a la prueba PCR, por lo que ya inició con su tratamiento y previsiones.

Con información de López-Dóriga Digital