Minuto a Minuto

Nacional Se dispara la violencia impune en el Estado de México
Al menos diez personas fueron asesinadas en el Estado de México, producto de una jornada de violencia
Deportes México jugará en el Estadio BBVA por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League
El partido en el Estadio BBVA de Monterrey será el cierre de actividad de la Selección de México en este 2026
Entretenimiento Harvey Weinstein, condenado nuevamente por el caso Haley; ¿cuántos años le dieron?
La fiscalía agradeció a Haley su "valentía y tenacidad” y afirmó que Weinstein nunca había mostrado remordimiento
Entretenimiento TikTok y la FIL Guadalajara lanzan Book Awards en México
México será el primer país de habla hispana en celebrar estos premios, y se sumará a mercados como Reino Unido y Alemania
Internacional Más de 100 personas demandan a Six Flags por lesiones cerebrales en montaña rusa
La montaña rusa de Six Flags señalada de causar lesiones cerebrales es la X2 en California, que va a 128 km/h
Ricardo Monreal advierte incremento de ataques contra AMLO
Ricardo Monreal. Foto de EFE / Archivo

El senador Ricardo Monreal advirtió que se han multiplicado los ataques mediáticos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, con motivo de las elecciones de junio próximo.

El insulto, la diatriba, la confrontación no ha disminuido, al contrario, en los últimos días se ha intensificado”, señaló.

En un video difundido en redes sociales, Monreal Ávila se pronunció a favor de una contienda política en paz y que construya, por lo que pidió a Morena no responder con virulencia, y en su lugar, actuar con inteligencia.

No caer en la trampa de la fisura interna, de la división interna, de la descalificación entre nosotros, porque eso nos puede restar, no solo confianza sino apoyo popular”, expuso.

De acuerdo con el senador, los ataques contra el presidente López Obrador son porque “es la persona que agrupa mayor cantidad de confianza y de simpatías”, siendo “el activo más importante” del movimiento de la Cuarta Transformación.

Por eso se le está atacando un día sí y otro también. Pero nosotros tenemos que actuar con una firmeza y una actitud, que no quede ninguna duda en nuestra definición política.”

Con información de López-Dóriga Digital