Ricardo Anaya visitará la Ibero el 5 de junio


Ricardo Anaya visitará la Ibero el 5 de junio - Foto de @IBERO_mx
Foto de @IBERO_mx

El candidato de Por México al Frente aceptó la invitación oficial hecha por esta institución educativa y tras la difusión del video #SinMiedoALaIbero

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, confirmó que asistirá a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México el 5 de junio, a las 9:30 h, para presentar ante la comunidad estudiantil sus propuestas así como conocer las inquietudes de estudiantes, académicos y personal administrativo sobre los problemas que aquejan a nuestro país.

El equipo de campaña de Anaya Cortés informó este jueves al Comité Coordinador para la Visita de Candidatos Presidenciales de la Ibero que el aspirante del PAN-PRD-MC estará presente en la Ibero, tras aceptar la invitación oficial hecha por esta institución y después de la difusión del video #SinMiedoALaIbero realizado por estudiantes de esta casa de estudios.

Luego de la difusión de este video el lunes pasado, Ricardo Anaya se manifestó a través de Twitter y Facebook y dijo que estaba dispuesto a visitar la Universidad Iberoamericana.


De esta manera, son dos los candidatos a la Presidencia quienes estarán en la Ibero, después de más de 40 días de que se hiciera la convocatoria por parte del Comité Coordinador.

En el caso de José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, su jefa de oficina, Vanessa Rubio ha dicho en entrevistas que el candidato acepta la invitación, aunque hasta el momento no han acordado fecha.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia, agradeció la invitación a través de una carta enviada al rector de la Ibero, David Fernández Dávalos, y en la que afirmó que, por el tiempo reducido de campaña y por tener compromisos adquiridos con anterioridad, no le es posible asistir al diálogo con la comunidad universitaria.

 

elecciones 2018iberoPor México al Frentericardo anayauniversidad iberoamericana