Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Ricardo Anaya: “Será una carrera con AMLO. El PRI ya se cayó”

Apenas terminaron las precampañas y ahora los precandidatos quieren todos los espacios posibles en radio y televisión. Tras mantener silencio en medios durante el periodo que terminó ayer, los suspirantes están apareciendo.

En entrevista para Radio Fórmula, Ricardo Anaya aseguró que los objetivos de la precampaña se cumplieron, que su virtual candidatura ha crecido mucho y que sin duda, la carrera presidencial será de dos: Andrés Manuel López Obrador y él.

Ricardo Anaya: "Será una carrera con AMLO. El PRI ya se cayó" - Captura-de-pantalla-2018-02-09-a-las-3.14.21-p.m.
Foto de Twitter Ricardo Anaya

“El PRI se ha caído y Morena se ha estancado. Más allá de cualquier encuesta, veo un enorme ánimo de cambio. La gente ya no quiere que el PRI siga gobernando”. El expresidente de la Cámara de Diputados reiteró que el cambio que AMLO ofrece conlleva ideas muy antiguas, del pasado, que no han funcionado (incluyendo la amnistía a delincuentes).

De lo que hará en los próximos 45 días, Anaya aseguró que no puede pedir el voto, pero puede escuchar y aceptar invitaciones a diversos foros universitarios, así como entrevistas en medios.

El candidato Por México al Frente reiteró que la competencia es con López Obrador, que Meade ya se desfondó. “Sin triunfalismo, veo una contienda de dos”, sentenció Ricardo Anaya.