Ricardo Anaya se declara ganador del tercer debate


Ricardo Anaya se declara ganador del tercer debate

El candidato presidencial reiteró que no tiene miedo de las acusaciones en su contra por lavado de dinero; las adjudica a una "guerra sucia"


Ricardo Anaya se declaró ganador del tercer debate presidencial y próximo presidente de México.

Tras su participación en la mesa de diálogo del Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, publicó en Twitter que su intención es construir un país en paz y unidad.

En entrevista para Despierta esta mañana, se congratuló en que diversas encuestas lo ubicaron como el gran ganador de la discusión por un amplio margen, mientras que su rival Andrés Manuel López Obrador necesitó “irse a esconder” para grabar un video y dar explicaciones por su falta de propuestas.

Sobre las grabaciones difundidas y denuncia en su contra por presunto lavado de dinero, Anaya Cortés reiteró que son parte de una guerra sucia en su contra para hacer ver a Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade como “los buenos”.

Es guerra sucia construida desde el Gobierno Federal, porque yo no le voy a garantizar protección a EPN ni a Meade. A este señor (el presunto hermano de Manuel Barreriro) yo ni lo conozco y él asegura que me conoce desde chiquito”, expresó.

De esta forma, el candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que trabajará incansablemente durante los últimas días de campaña, pues “no tiene miedo”.

Si soy el próximo presidente de México se acabará el pacto de impunidad. EPN y Meade enfrentarán la justicia”, finalizó.

ricardo anayaTercer Debate Presidencial