Ricardo Anaya propone “muerte civil” a los corruptos


Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

El abanderado de la coalición "Por México al Frente" subrayó la necesidad del nombramiento de un fiscal autónomo; además de la creación de una fiscalía general y otra anticorrupción autónomas

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, inició su intervención en materia de combate a la corrupción manifestando que “hoy la corrupción mata”.

Siguiendo la idea puso de ejemplos el Paso Exprés en Cuernavaca, y el uso de agua destilada en niños con cáncer durante la administración de Javier Duarte en Veracruz.

Aseguró que sí hay dinero, pero queda en manos de los corruptos. Ante esto, propuso reformar el artículo 108 constitucional, para que el presidente sí pueda ser juzgado durante su mandato.

Subrayó la necesidad del nombramiento de un fiscal autónomo; además de la creación de una fiscalía general y otra anticorrupción autónomas.

Además, señaló que dará cárcel y “muerte civil” a los corruptos, para que quienes hayan cometido crímenes graves, para que nunca vuelvan a ocupar un cargo público.

 

corrupciónricardo anaya