Ricardo Anaya emite su voto en Querétaro


Ricardo Anaya emite su voto en Querétaro

Ricardo Anaya se trasladará a un hotel de la Ciudad de México, desde donde seguirá de cerca el desarrollo de la jornada electoral


El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, emitió su voto este domingo después de las 11:00 h en la casilla 485, ubicada en el municipio de Querétaro, Querétaro, tras más de una hora de espera.

La casilla del panista se localiza en Paseo Constituyentes 809, colonia Del Valle, Plaza Millstone, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía, en la referida entidad federativa.

“Va a ser un día histórico para nuestro país”, dijo en una ronda de preguntas y respuestas con medios tras votar.

Instó a los mexicanos a salir a votar y agregó que espera festejar esta noche en la Ciudad de México.

“Voté por el candidato de coalición Por México al Frente”, afirmó.

Debido a que el espacio es reducido y a petición del presidente de casilla, solo tuvieron acceso al lugar camarógrafos y fotógrafos.

Anaya se trasladará a un hotel de la zona de Polanco en la Ciudad de México, desde donde seguirá de cerca el desarrollo de la jornada comicial a la que están convocados más de 81 millones de votantes potenciales.

El evento se llevará a cabo en el salón Chapultepec II del hotel Camino Real Polanco, instalado como “cuarto de guerra” de la coalición.

ricardo anayavoto