Minuto a Minuto

Nacional Explosión de pipa provoca cierre total en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Ricardo Anaya confirmó proceso de expulsión contra Emilio González
Foto de Internet

Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, informó que existe un proceso de expulsión en contra de Emilio González Márquez, exgobernador de Jalisco.

Durante una gira por el estado, Anaya Cortés aclaró que respetarán el fallo de la Comisión de Orden del Comité Directivo Municipal en Jalisco.

Ricardo Anaya confirmó proceso de expulsión contra Emilio González - Emilio-González-Márquez_milenio
Emilio González Márquez podría ser expulsado del PAN. Foto de Milenio.

El proceso de expulsión del PAN en contra del exgobernador de Jalisco sería por cometer un acto de traición al pedir el voto para Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano.

De igual manera, el panista aprovechó para criticar al PRI, al cual asegura que combatirán con fuerza.

“A ese PRI corrupto, corruptor e ineficaz lo vamos a combatir con fuerza, estando siempre del lado de los ciudadanos. Vamos a insistir en echar marcha atrás a esa tóxica reforma fiscal, a esta idea torpe que tuvo el PRI gobierno de aumentar los impuestos y que es lo que explica que la economía mexicana esté francamente estancada y afectando la economía de las familias mexicanas”, declaró Anaya.

El candidato a la dirigencia del PAN además habló de la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, la cual consideró como “inaceptable”, al igual que la de 2001, durante la administración panista de Vicente Fox.

“Tan inaceptable antes, como es inaceptable ahora. Pero particularmente inadmisible lo que sucedió recientemente, porque este gobierno se cansó de decir y de repetir que no existía riesgo de que este personaje se fugara. Lo que ocurrió hace unos días pinta de cuerpo entero a un gobierno, lamentablemente, podrido en corrupción”, consideró.

Afirmó que el PAN buscará apoyar a la gente, y no a un gobierno en específico, una vez que comience la próxima Legislatura el 1 de septiembre, además de asegurar que el próximo 16 de agosto obtendrá la victoria en la elección panista.

“Estoy convencido de que obtendremos el 16 de agosto un triunfo contundente y que podremos hacer realidad esta renovación y esta regeneración que el PAN necesita para servirle a Jalisco, para servirle a México, para servirle a los ciudadanos”, concluyó.

Con información de El Universal