Ricardo Anaya, candidato del PAN a la Presidencia de la República


Ricardo Anaya, candidato del PAN a la Presidencia de la República - Ricardo Anaya. Foto de Twitter
Ricardo Anaya. Foto de Twitter

Anaya Cortés recibe la constancia por parte del Partido Acción Nacional como su candidato a la Presidencia de la República

Este domingo, el líder de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, ha recibido la constancia por parte del Partido Acción Nacional como su candidato a la Presidencia de la República.

 

 

En un evento llevado a cabo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Anaya Cortés rindió protesta ante la militancia de su partido, con lo que se confirma como el aspirante de la coalición ‘Por México al Frente’, integrado de manera conjunta con el PRD y Movimiento Ciudadano.

 

 

 

Cabe señalar que este domingo, el propio PRD avaló al panista como su contendiente, y el pasado 14 de febrero la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano ratificó a Anaya como su candidato presidencial.

 

 

 

 

 

Los invito a seguir la transmisión en vivo de mi toma de protesta como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente. ¡Escribamos juntos una nueva historia! #ConAnayaAlFrente

Posted by Ricardo Anaya Cortés on domingo, 18 de febrero de 2018

 

 

Redacción

panricardo anaya