Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Ricardo Anaya asegura que no dejará presidencia del PAN en 2017
Foto de Internet

Ricardo Anaya aseguró que no dejará la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) antes de julio de 2017, pues dijo, será un agente de unidad y no de división.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, desmintió el hecho de que no les haya tomado la llamada a Margarita Zavala y a Rafael Moreno Valle.

“Ayer estuvimos juntos, fue la toma de protesta de Carlos Joaquín en Quintana Roo (…) acordamos que nos tenemos que ver para platicar largo”, detalló.

El dirigente panista agregó que todavía no es tiempo de pensar en las elecciones de 2018, sino en las del año próximo y que existe la necesidad de dialogar al interior del partido. “Si el PAN se divide, me parece que cometería un error histórico”, dijo.

Anaya indicó que no tiene la mira puesta en la candidatura presidencial, pues dijo “creo que yo he acreditado, en los hechos, que no tomo decisiones para beneficio personal, o con lógicas facciosas”.

Con información de Radio Fórmula