AMLO promueve reforma eléctrica y ataca a UNAM para tener el “control total”: Anaya
Crítica de Anaya contra AMLO por el 'control total'. Captura de pantalla

Ricardo Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere el “control total” de México.

Muestra de ello, señaló en su último video en redes sociales, es la reforma eléctrica, los ataques a la UNAM, el freno a las deducciones de las organizaciones de la sociedad civil y la libertad de Emilio Lozoya para acudir a restaurantes caros.

A López Obrador le molesta lo que no controla”, dijo Anaya al cuestionar qué es lo que tienen en común los cuatro anteriores temas.

Respecto a la reforma eléctrica el opositor indicó que López Obrador quiere el control para decidir “a quién le da y a quién le quita la electricidad”.

Sobre los donativos deducibles de impuesto presumió que el primer mandatario quiere ser el único que ayude a la gente para beneficio político.

Los ataques a la UNAM, añadió Ricardo Anaya, son para poner un rector a modo y alinear a los jóvenes estudiantes con su “ideología vieja y trasnochada”.

De la libertad de Lozoya criticó que mientras “el corrupto delincuente” esté bajo el control del presidente López Obrador recibirá premios y privilegios.

En cambio, a los opositores como él los trata de meter a la cárcel.

Al final todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total. Nos quiere agachados y controlados, nos quiere imponer sus ideas viejas”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital