Reyes Magos ya no quieren entregar aparatos electrónicos, asegura AMLO
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los Reyes Magos ya no quieren estregar este 6 de enero aparatos electrónicos “de esos que se usan para ver series con contenidos violentos”.

Ya Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren”, declaró.

“El elefante, el camello y el caballo ya no quiere nada que tenga que ver con los videojuegos, nada de eso, no les gusta ya. Caballo relincha, se echa el elefante, el camello repara, pero sí mucho amor para todos los niños”, puntualizó.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador deseó salud, valores y fraternidad para todos los niños de México en la festividad de Reyes Magos.

“Primero salud, tenemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no está resultando de mucha gravedad, eso es lo primero, la salud, no solo para enfrentar esta nueva variante de la pandemia, sino salud en lo general, que estemos sanos todos los mexicanos”, refirió.

“Lo segundo es que sigamos manteniendo nuestros valores culturales, morales, espirituales; lo tercero, que sigamos siendo buenos y fraternos, generosos, que practiquemos el amor al prójimo”, dijo.

Y envió su amor para todos los niños a quienes les pidió seguir creyendo pues, dijo, no se puede vivir sin creencia.

“Siempre tiene que haber algo por delante, caminar aunque resulte una utopía, que es lo más importante”, agregó.

El pasado 30 de diciembre, el mandatario había ya enumerado sus deseos para el 2022. Entre ellos estaban que se terminara la pandemia y que no siguieran perdiendo vidas debido al COVID-19, además de que continuara la fortaleza cultural el país y que haya menos pobres.

Con información de López-Dóriga Digital