Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Revocan amparo a Francisco García Cabeza de Vaca contra aprehensión
Francisco García Cabeza de Vaca. Foto de Facebook

Un tribunal revocó el amparo otorgado al exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, contra una orden de aprehensión girada en su contra.

La revocación de la sentencia fue instruida por el Primer Tribunal Colegiado del Estado de Tamaulipas, bajo la ponencia del magistrado Mauricio Fernández de la Mora.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que con la nueva sentencia deberá reponerse el juicio de amparo, manteniéndose vigente la orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca.

El exgobernador de Tamaulipas es señalado por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de López-Dóriga Digital