Minuto a Minuto

Deportes Estadio Ciudad de México reubica su emblemática Virgen de Guadalupe tras remodelación por el Mundial
Tras la remodelación por el Mundial 2026, el Estadio Ciudad de México reubicó la histórica imagen de la Virgen de Guadalupe
Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
Revés para Carmen Aristegui en pleito con MVS
Foto de etcetera.com

El día de hoy, la conductora Carmen Aristegui tuvo un nuevo revés por parte del Poder Judicial en el pleito legal que mantiene contra MVS por la recesión de su contrato laboral.

El Quinto Tribunal Colegiado desechó, por unanimidad, hoy en una sesión pública el amparo solicitado por la periodista, ya que los magistrados señalaron que MVS no es autoridad. Por tanto, ella tendrá que hacer frente a la demanda mercantil que la empresa presentó por el uso indebido de su marca y sus contenidos.

Revés para Carmen Aristegui en pleito con MVS - 150506_DOCTORADO-HONORIS-CAUSA-CARMEN-ARISTEGUI-90
Carmen Aristegui tendrá que enfrentar el juicio mercantil.

En junio, Carmen Aristegui ganó una batalla legal, cuando un tribunal desestimó la recusación que MVS había promovido con el objetivo de que el litigio se asignara a otro juez. La empresa señaló que Fernando Silva García, juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, tenía conflicto de interés en el caso.

En aquella sentencia, los magistrados le impusieron a la radiodifusora una multa por 21 mil pesos, considerando que trató de retrasar el proceso judicial.

Sin embargo, hoy le tocó ganar a MVS.

Con información de El Universal.