Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum encabeza reunón para analizar propuestas de Reforma Electoral
Sheinbaum revisó, junto a miembros de su gabinete y legisladores que integran la Comisión Presidencial, el borrador de la Reforma Electoral
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Revelan videos del secuestro de empresario en restaurante de Pátzcuaro, Michoacán
Foto de el Universal

Fueron revelados videos en donde se detalla el secuestro del empresario Valdemar Tariácuri Hernández Rodríguez, ocurrido en un restaurante de Pátzcuaro, Michoacán.

En el video, revelado por El Universal, se muestra que este secuestro ocurrió en tan solo cinco minutos.

En punto de las 16:38 h ingresan al menos cinco sujetos con armas largas, vestidos con ropa negra e incluso algunos con el rostro cubierto.

Las imágemes muestran que la gente comienza a correr y los niños se tiran al piso.

El comando busca al empresario Valdemar Tariácuri Hernández Rodríguez hasta que lo ubica y se lo lleva entre jaloneos.

En el video se aprecia que algunos de los sujetos que llevan a cabo el secuestro tenían las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Derivado de este secuestro, unos 200 elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán fueron desplegados para buscar al empresario.

En el operativo también participan miembros del Ejército mexicano, y abarca varias localidades y municipios cercanos a Pátzcuaro.

Con información de El Universal