Minuto a Minuto

Internacional Un activista interrumpe un mitin de JD Vance y este sugiere que es un “migrante ilegal”
Durante el acto electoral en Carolina del Norte, un manifestante increpó a Vance y exigió publicar los documentos del caso Jeffrey Epstein
Internacional Trump cree que mantiene el apoyo hispano a dos semanas de las elecciones intermedias
Trump recordó que en las presidenciales de 2024 obtuvo el mayor porcentaje de voto hispano de la historia para un candidato republicano
Nacional México pierde 10.2 % de turistas de EE.UU. por falta de inversión, alertan hoteleros
Asociaciones hoteleras atribuyen el declive turístico a la falta de promoción, el peso fuerte, el encarecimiento de insumos y la inseguridad
Economía y Finanzas México espera la respuesta de EE.UU. para una reducción de aranceles antes de fin de año
Con la reducción de aranceles, México busca mejorar su competitividad frente a otros países en los sectores del aluminio, el acero y la industria automotriz
Entretenimiento ¿Quién era Lua Blanco, la actriz que formó parte de Rebelde y murió este lunes?
Lua Blanco falleció el 18 de octubre de 2026 en Río de Janeiro, a los 39 años de edad, tras una valiente lucha contra el cáncer
Revelan supuestos audios de Marilyn Cote donde dice que pertenece al “Servicio Secreto”
Marilyn Cote. Foto: Especial

Un abogado identificado como Ismael Mota, quien tiene un podcast llamado ‘El Defensor‘, reveló supuestos audios de Marilyn Cote, mujer acusada de hacerse pasar como psiquiatra, asegurando que portaba un arma de fuego y que pertenecía al “Servicio Secreto“.

En un primer audio dado a conocer, la mujer aparentemente expresa quejas por un servicio de vigilancia, asegurando que el personal tarda mucho en abrir las puertas.

Tienen que hacer las cosas para ayer, definitivamente. No nos pueden dejar 11 de la noche, 12 de la noche; o en el día, no importa, una mamá con un niño que entre y dejarla ahí 10 o cinco minutos para abrir. (…) Creo que si no pueden hacer su trabajo, bueno hay muchísimas personas que quieren trabajar. (…) Yo en la noche porque tengo arma, y definitivamente yo llego y empiezo a pitar, empiezo a echar luces y con la pistola saco casi mi mano con la pistola por si alguien viene pues sabe que ahi tengo la pistola y yo disparo, punto”, manifestó.

@ismael.mota.aboga Marilyn Cote afirma que porta arma de fuego. #PodcastElDefensor #IsmaelMota #ElDefensor ♬ sonido original – Ismael Mota Abogado

En otro audio, la mujer amenaza con disparar contra los animales que se encuentren en su propiedad “haciendo heces” y asegurando que tiene permiso para usar un arma porque pertenece al “Servicio Secreto“.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a Marilyn Cote

El día que yo cache a un solo animal, perro, gato o lo que sea, haciendo heces en los límites de mi propiedad, le voy a vaciar mi pistola. Tengo permiso para disparar porque pertenezco al Servicio Secreto. Se los digo desde ahorita para que no se espanten”, aseguró.

@ismael.mota.aboga Audio completo en dónde Marylin Cote afirma que pertenece al Servicio Secreto 🕵🏻‍♀️ #PodcastElDefensor #IsmaelMota #MarilynCote ♬ sonido original – Ismael Mota Abogado

Marilyn Cote se encuentra detenida y vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en delito de usurpación de profesión.

La mujer, quien de acuerdo con reportes cuenta con estudios de Derecho, aseguraba tener numerosos premios y estudios en psiquiatría, sin presuntamente contar con la documentación necesaria para demostrarlo.

Revelan supuestos audios de Marilyn Cote donde dice que pertenece al "Servicio Secreto" - marilyn-cote-1024x683
Foto de @cote_marilyn

Incluso en sus cuentas de redes sociales dijo ser egresada de la prestigiosa Universidad de Harvard y de la Universidad de Oslo en Noruega, acciones en la empresa médica Fifty Doctors e incluso aseguraba haber tomado cursos con el FBI.

El pasado 9 de noviembre la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) suspendió el consultorio “Neuropsychology Clinic: Marilyn Cote”, ubicado en las Torres Médicas Angelópolis en Puebla, por irregularidades graves en su operación.

Con información de López-Dóriga Digital