Minuto a Minuto

Internacional Jair Bolsonaro ingresa al hospital en Brasilia
Bolsonaro publicó en su cuenta oficial de X que su estado de salud continúa siendo "estable" aunque afirmó que "probablemente" tenga que someterse a una intervención quirúrgica
Internacional Trump afirma que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien”
Donald Trump, presidente de EE.UU., afirmó a reporteros que "la relación entre Ucrania y Rusia puede estar yendo bien"
Nacional “¡Estaría yo loco!”: Kuri afirma que no ha entregado Querétaro a Morena
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dejó en claro que la entidad seguirá siendo del PAN en las elecciones de 2027
Vida y estilo Inicia la Pascua o Pésaj para el pueblo judío, por Ivonne Frid
En la Pascua o Pésaj e conmemora la historia del éxodo y fin de la esclavitud del pueblo judío en Egipto
Deportes Guardado pone a León en el tercer lugar del Clausura 2025
Un tanto de Andrés Guardado le dio la victoria por marcador de 1-0 al León sobre el Puebla este sábado en el Nou Camp
Revelan que Adán Augusto Hernández superó a Ebrard y está muy cerca de Claudia Sheinbaum
Adán Augusto López Hernández. Foto de Twitter. (Archivo)

A 36 días del arranque del proceso para definir quién será el candidato a la presidencia de Morena, el equipo de campaña de Adan Augusto López Hernández aseguró que el exsecretario de Gobernación ya superó en las encuestas a Marcelo Ebrard y se acerca rápidamente a Claudia Sheinbaum.

Andrea Chávez, vocera del equipo de campaña de Adán Augusto López Hernández, afirmó que algunas encuestas externas e internas de Morena ya muestran que el tabasqueño ha superado a Ebrard y está muy cerca de la ex jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Con información de Héctor Herrera-Grupo Fórmula